viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilVolvieron los fantasmas

Volvieron los fantasmas

Redacción.- Errores propios le quitaron a Monarcas Femenil la posibilidad de ganarle en Guadalajara al Atlas Femenil. Las rojiamarillas tuvieron dos veces la ventaja, pero sobre la hora les dieron la voltereta que provocó la derrota 3 – 2.

Fue un partido muy bien trabajado tácticamente por Morelia, que primero aguantó la presión del Atlas, para después hacer un gol y tomar el control, mismo que se perdió en los minutos finales.

Luego de algunas llegadas del Atlas en el primer tiempo, fue Morelia el equipo que abrió el marcador con un golazo de Liliana Hernández al minuto 20. La ex de Veracruz se estrenó como goleadora en Monarcas con una definición de pierna izquierda, tras un control complicado con la derecha, en linderos del área chica, ante la presión de la guardameta. La jugada la originó Karla Jiménez, quien robó la pelota y metió la asistencia.

Poco antes del descanso, Guadalupe Cruzaley desperdició un penalti con un cobro que se fue por encima del travesaño. Ahí Morelia empezó a perdonar.

El empate de Atlas llegó temprano en el complemento. Al minuto 49, Fabiola Ibarra emparejó el marcador con un penalti bien ejecutado.

Morelia estuvo cerca de traerse los tres puntos. / (Foto: @MonarcasFemenil).

Ya con Alejandra Calderón en el campo, Morelia vivió sus mejores minutos y tomó otra vez la ventaja al minuto 57, con gol de la propia Calderón, quien aprovechó un rebote en el área para hacer su primer gol del torneo.

Entrados los últimos diez minutos, Morelia seguía con ventaja de un gol, luego de desperdiciar alguna que otra chance de hacer el tercero. Atlas logró meter el balón al área de Monarcas y empató otra vez los cartones al minuto 83, con el segundo gol de Fabiola Ibarra, en un remate tras un tiro de esquina, en el que la defensa le perdió la marca.

Ya en el primer minuto del agregado, Atlas se llevó la victoria con un remate de Ana Rodríguez que aparentemente estaba controlado por la portera Diana García, a quien se le escurrió la pelota de forma dramática por debajo de su humanidad.

De esa manera, Morelia regresa con las manos vacías a pesar de haber tenido la ventaja en dos ocasiones y varias posibilidades de hacer más goles.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas