“Los mexicanos somos bien orgullosos”: Camacho

0
159

Redacción.- El jugador del partido para Aguacateros tras el segundo triunfo de la noche sobre Capitanes, fue el sonorense Jorge Camacho, quien en charla posterior al duelo, dijo que su soberbia actuación viniendo desde la banca, se debió a una cuestión de orgullo.

“Te lo voy a decir en una palabra, por orgullo. El coach no me había dado la oportunidad, ahora me la dio y la verdad lo tomé de la mejor manera, pero, tú sabes que los mexicanos somos bien orgullosos y hay que demostrar que sí podemos jugar”.

Respecto al cuarto partido de la serie, a jugarse este lunes a las 8.00 PM en casa otra vez, refirió: “Va a ser un juego muy diferente. Porque las dos escuadras vamos a estar un poquito cansadas, fue un juego bastante físico. Ellos vienen muy cansados, nosotros salimos a dar el 150% y mañana (hoy) va a ser un juego diferente, ya que todo mundo va a este un poquito cansado”.

Camacho estuvo certero en sus disparos y anotó 16 puntos.

Camacho también tuvo palabras de agradecimiento para la afición que apoyó a Aguacateros en la duela: “Ellos son los que nos alientan, los que están gritando a cada minuto y sin la afición, sin el sexto hombre no sería lo mismo, es muy importante”.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a