Vegas se queda en Monarcas

0
1589

Redacción.- Fin a la novela. Sebastián Vegas permanecerá en Monarcas Morelia. Así lo hizo saber el propio futbolista a través de sus redes sociales. Hubo acuerdo verbal con Monterrey, pero la operación no se ejecutó por diferencias económicas.

A los norteños les salió lo codo o Vegas se cotizó demasiado. Los detalles no los conocemos, lo cierto es que a pesar de tener la aprobación de Mohamed y de haber arreglado verbalmente, el defensor andino se queda en Monarcas y eso es una gran noticia para los michoacanos.

Anoche en redes sociales, Vegas publicó “Feliz de estar en casa” y los emoticons de corazones rojiamarillos para dar a conocer que se queda.

Puertas adentro del vestidor, la noticia llega de maravilla. Vegas es uno de los mejores defensas de la Liga MX y uno de los referentes de Monarcas actualmente, tras un gran año futbolístico, en el que elevó su nivel al grado de ser convocado de forma permanente a la selección absoluta de Chile.

Vegas podría presentarse en el Clausura precisamente ante Monterrey, siguiente visita de Morelia en la jornada 2, en partido a disputarse el próximo sábado a las 17:00 horas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments