jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánAguacateros tumba al campeón de la Oeste y es finalista

Aguacateros tumba al campeón de la Oeste y es finalista

Redacción.- Aguacateros tenía una oportunidad única y la aprovechó. Contra Capitanes, campeón de la Zona Oeste y futuro equipo NBA (G – League) los michoacanos no cedieron en el último juego de la serie en casa y se quedaron con ella 4 – 1, tras derrotar la noche del miércoles por marcador de 98 – 91 a los capitalinos y así avanzar a la Final de la Zona Oeste.

Desde la duela salía humo. La fricción de las suelas de los tenis provocaba chispas por la alta velocidad de los movimientos, por la superlativa intensidad de las jugadas. En cada posesión se dejaron el alma. Capitanes y Aguacateros.

Entre choque y forcejeo, la paridad levantó la mano. Capitanes lo dejó todo en la duela, eso se sabía de antemano. Y Aguacateros tuvo la fortaleza mental para no ceder, aún cuando en el tercer cuarto tuvieron un rally de diez puntos que les generó una ventaja de cinco unidades, a falta de tres o cuatro minutos para el inicio del último episodio.

¡Tremendo armador! Avry Holmes fue el cerebro y además anotó 18 puntos. / (Fotos: Prensa Aguacateros).

Ese era el momento de Capitanes, pero aparecieron los bombarderos Sims, Solares y Redivo, el mejor desde el exterior del perímetro para Aguacateros esta noche, con cuatro triples, para apagar esa racha de los capitalinos.

El último cuarto fue jugado con gran defensa por los michoacanos, que dominaron de principio a fin la serie para llevársela en cinco partidos, con tres triunfos consecutivos en casa.

Mención aparte merece la afición, que vivió con gran pasión esta serie. Con grandes entradas y un lleno a reventar en el quinto partido, donde los decibeles se elevaron a un nivel máximo de 102.

¡Aguacateros mostró el Corazón Inquebrantable!

Tras la gran demostración de nivel a lo largo de la serie, el equipo michoacano se perfila como un firme contendiente al título, aunque la final de la Zona Oeste estará muy complicada, ante cualquiera que sea el rival, Soles o Panteras, en serie que de momento marcha 3 – 2 a favor de Mexicali.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas