Definidos equipos michoacanos de voli de sala para la fase regional de Juegos Nacionales

0
188

Redacción.- Quedaron definidos los equipos de voleibol de sala que representarán a Michoacán en las eliminatorias regionales de los Juegos Deportivos Conade 2020.

Luego de tres días de intensa actividad, con juegos realizados en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) y Cecufid, se conoció a las plantillas que darán la cara por la entidad en el siguiente filtro de la primera edición de los Juegos Deportivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El equipo de Teijín B logró el título estatal en categoría 2005- 2004 rama femenil, misma rama en la que el representativo de Los Reyes se proclamó monarca en división 2003- 2002.

Teijin B avanzó al regional. / (Fotos: Prensa Cecufid).

En lo que se refiere a los varones, en la división de nacidos en 2005- 2003, la escuadra de Nueva Italia se llevó los máximos honores, posteriormente en 2002- 2001, el triunfo correspondió a la plantilla de Quiroga, mientras que el último boleto fue para Bravos de Apatzingán en división 2000- 1999.

En esta eliminatoria participaron 60 equipos procedentes de Uruapan, Pátzcuaro, Zamora, Sahuayo, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas y Morelia.

Bravos de Apatzingán también va a regional. / (Fotos: Prensa Cecufid).

Tal y como lo estipula la convocatoria, al realizarse este selectivo estatal, los primeros sitios de cada categoría y rama son los que obtuvieron el derecho a representar a Michoacán en las siguientes etapas del máximo certamen a nivel Infantil y Juvenil.

Para encarar los procesos regionales, los equipos ganadores tendrán la posibilidad de reforzarse con cuatro elementos de otras de las plantillas que participaron en este primer filtro.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a