viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalDefinidos equipos michoacanos de voli de sala para la fase regional de...

Definidos equipos michoacanos de voli de sala para la fase regional de Juegos Nacionales

Redacción.- Quedaron definidos los equipos de voleibol de sala que representarán a Michoacán en las eliminatorias regionales de los Juegos Deportivos Conade 2020.

Luego de tres días de intensa actividad, con juegos realizados en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) y Cecufid, se conoció a las plantillas que darán la cara por la entidad en el siguiente filtro de la primera edición de los Juegos Deportivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El equipo de Teijín B logró el título estatal en categoría 2005- 2004 rama femenil, misma rama en la que el representativo de Los Reyes se proclamó monarca en división 2003- 2002.

Teijin B avanzó al regional. / (Fotos: Prensa Cecufid).

En lo que se refiere a los varones, en la división de nacidos en 2005- 2003, la escuadra de Nueva Italia se llevó los máximos honores, posteriormente en 2002- 2001, el triunfo correspondió a la plantilla de Quiroga, mientras que el último boleto fue para Bravos de Apatzingán en división 2000- 1999.

En esta eliminatoria participaron 60 equipos procedentes de Uruapan, Pátzcuaro, Zamora, Sahuayo, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas y Morelia.

Bravos de Apatzingán también va a regional. / (Fotos: Prensa Cecufid).

Tal y como lo estipula la convocatoria, al realizarse este selectivo estatal, los primeros sitios de cada categoría y rama son los que obtuvieron el derecho a representar a Michoacán en las siguientes etapas del máximo certamen a nivel Infantil y Juvenil.

Para encarar los procesos regionales, los equipos ganadores tendrán la posibilidad de reforzarse con cuatro elementos de otras de las plantillas que participaron en este primer filtro.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas