La Máquina arrolla a Reboceros

0
494

Redacción.- Reboceros de La Piedad comenzó la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 ante Cruz Azul Hidalgo, con una derrota que le pesó bastante.

Fueron tres veces en las que la máquina cementera, pasó por encima de los piedadenses, con grandes anotaciones e imposibilitando al arquero Rodríguez, quien nada pudo hacer.

Complicado inicio de los michoacanos, quienes a base de esfuerzo y corazón, pelearon cada balón en el empastado del 10 de diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

Con anotaciones de Alexis Serrano Olguín al minuto dos y Víctor Manuel Zúñiga Medina al 42, fue que los hidalguenses se llevaban la ventaja al vestidor.

La Piedad debutó con derrota en la 2da Vuelta de la Liga Premier. / (Fotos: Prensa Reboceros).

Para el complemento, los dirigidos por Marco Rincón, intentaron mover las redes locales pero no lograban hacerlo, ya que faltaba precisión a la hora de estar en el área rival.

El encargado de mover por tercera ocasión las redes michoacanas fue el mismo Zúñiga, cuando el reloj marcaba los 70´de juego.

El timonel piedadense reajustó piezas y logró que el equipo creciera un poco, pero sin tener profundidad en pases.

El siguiente compromiso de Reboceros de La Piedad, será en casa y en el denominado “Lunes Premier”, recibiendo a Tlaxcala en el Juan N. López en punto de las 5 de la tarde.

Con este resultado, Reboceros se mantiene en el décimo peldaño con 19 unidades.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments