#PREVIA / Volver a la senda del triunfo

0
393

Redacción.- Este lunes a las 16:00 horas, Monarcas Femenil recibirá a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX Femenil, a celebrarse en el estadio José María Morelos y Pavón.

El objetivo de las rojiamarillas será volver a la senda triunfal, luego de la voltereta y derrota sufrida ante Atlas el fin de semana anterior.

La portera Fernanda Ayala en pleno vuelo durante la práctica. / (Fotos: @FuerzaMonarca).

En el papel, las michoacanas lucen favoritas ante una escuadra que no conoce el triunfo en lo que va del Clausura. Necaxa perdió su primer partido 0 – 3 ante Atlas y en la segunda jornada empataron a dos goles contra Santos, con anotaciones de Libeth Castro y Saira López.

Morelia arrancó bien el torneo en su presentación como locales, cuando hace 15 días se impusieron 2 – 0 a Toluca, sin embargo, el revés de la jornada dos, ha dejado al equipo con muchas ganas de sacarse la espina frente al Necaxa.

Se espera el regreso de Liz Rodríguez en el cuadro michoacano, quien no ha tenido minutos aún en el torneo.

La ’10’ Liz Rodríguez podría debutar en el torneo vs. Necaxa. / (Fotos: @FuerzaMonarca).

Los boletos son gratuitos para ingresar a ver este partido, que también contará con transmisión televisiva a través de A&M Sports y por Facebook en el sitio Ecos del Quinceo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments