jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilA Monarcas Femenil lo partió una centella

A Monarcas Femenil lo partió una centella

Redacción.- Por segunda jornada consecutiva a Monarcas Femenil les recorrieron el marcador para terminar con derrota. En esta ocasión de 1 – 2 a manos de Necaxa, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2020, celebrado en el estadio Morelos.

El partido se salió de contexto para las michoacanas desde el minuto 4, cuando Nalleli Magaña se fue expulsada por detener a Dulce Alvarado por la espalda, cuando la atacante necaxista enfilaba mano a mano a la portería.

A pesar de la expulsión en contra, Morelia abrió el marcador al minuto 13, con un golazo de Liliana Hernández, quién desde afuera del área advirtió que la portera del Necaxa, Ana López, estaba ligeramente adelantada, para mandar un disparo colocado por encima de su humanidad.

La desventaja numérica fue bien manejada por Morelia en un primer tiempo en el que se jugó a su ritmo. Sin el balón, pero con un mejor parado en el terreno de juego.

En el mismo primer tiempo, Monarcas perdonó una muy clara cuando Liliana Hernández adelantó demasiado la conducción del balón en un mano a mano frente a López.

En el complemento, Morelia volvió a perdonar un mano a mano en los pies de Alejandra Calderón, quien mandó su disparo justo a la posición de la portera.

Monarcas Femenil perdonó y Necaxa en dos jugadas fortuitas le dio vuelta el resultado.

El empate lo hizo Dulce Alvarado al 62′, tras un mal despeje de la portera María Fernanda Ayala, quién fue sin convicción de puños a cortar un balón y le permitió a la atacante necaxista igualarlo.

El gol de la voltereta fue anotado al minuto 76 por Claudia Sánchez, quien no lo pensó dos veces y sacó un violento zurdazo que se fue directo a la red, tras un balón a la deriva en un tiro de esquina.

Con este resultado, Monarcas Femenil se estanca en tres puntos tras tres jornadas. Su próximo compromiso será el lunes siguiente frente a León, en calidad de visitante.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas