Libertad de Paraguay vino por Ferreira

0
2674

Redacción.- ¿Figura en Paraguay o pelear por un puesto en Morelia? A Sebastián Ferreira se le abre la posibilidad de regresar a su país para jugar en Libertad, uno de los equipos principales en aquel país.

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, confirmó en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM (radio paraguaya) que las negociaciones están avanzadas y solo faltan detalles para cerrar la operación.

“Es real, es una de las posibilidades que estamos viendo, está cerca, depende del club mexicano, estamos trabajando”, mencionó el dirigente.

Anteriormente, el propio presidente del Libertad, Francisco Giménez Calvo, también aceptó que las negociaciones están abiertas con Monarcas: “Ferreira es un futbolista interesante, es posible que estemos viendo para cerrar algo antes del 7 de febrero, que es cuando se cierra el mercado de pases. A mí personalmente me gusta cómo juega”, opinó. “Es un buen jugador. Ojalá que se pueda concretar”.

El periodista deportivo y relator paraguayo, Bruno Pont, aseguró en su cuenta de twitter, que el propio Sebastián Ferreira aprueba la operación.

En la pretemporada anterior, Pablo Guede le negó el permiso a Ferreira para integrar la Selección Paraguaya Sub 23 en entrenamientos con miras al Preolímpico de Colombia.

En la primera jornada, Ferreira fue titular contra Toluca, lo cual lo convierte en jugador intransferible en México, pero para el extranjero puede salir. En la segunda jornada no apareció en la convocatoria.

¿Vuelve a Paraguay?

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a