jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánAguacateros va por el eclipse a Mexicali

Aguacateros va por el eclipse a Mexicali

Redacción.- Arranca la serie Final de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP este miércoles en punto de las 22:15 horas (tiempo de Morelia, en Mexicali son dos horas menos), entre Aguacateros de Michoacán, que buscará eclipsar a los Soles de Mexicali, en el primer juego de la serie, a disputarse en el Auditorio PSF de la ciudad cachanilla.

Mexicali fue el equipo mejor posicionado en la temporada regular en toda la Liga, con 29 triunfos y 7 derrotas. Seis victorias más que los michoacanos que terminaron la etapa regular con 23 – 13.

En la primera serie de playoffs, Soles venció a Panteras de Aguascalientes en seis juegos, mientras que Aguacateros despachó a Capitanes en cinco, por lo que los michoacanos tienen un par de días más de descanso.

El argentino Redivo ha elevado su nivel en playoffs. / (Fotos: Prensa Aguacateros).

El poste de Soles, Daniel Amigo, destacó que para enfrentar a Aguacateros deben jugar muy concentrados, “necesitamos jugar muy bien, ellos son un equipo muy difícil, pero tenemos buenas oportunidades para ganar”.

Durante la temporada regular, se repartieron triunfos. Aguacateros ganó un partido en Mexicali y Soles hizo lo propio en su visita a Morelia.

El equipo michoacano se encuentra en Mexicali desde el lunes por la noche. Durante este martes ya entrenó en el Auditorio PSF y no reporta lesionados para el inicio de la Final de Zona, donde cabe recordar, el equipo ganador, obtiene su pase para la Champions League Americas de FIBA para la próxima temporada.

Aguacateros confía en sí mismo dentro de la duela. / (Fotos: Prensa Aguacateros).

Los pronósticos están reservados. Los dos equipos viven gran actualidad, aunque Aguacateros sorprendió a propios y extraños con el gran nivel mostrado en cada uno de los cinco partidos de la serie anterior.

De mantener tal forma, los michoacanos tendrán chances de cumplir con su objetivo: tapar el sol, eclipsar a Mexicali. Regresar con un triunfo a casa.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas