Monarcas va por el café que olvidó el año pasado con todo y Ferreira

0
1272

Redacción.- Monarcas viajó a la tierra de los cafetales más grandes del país, Chiapas, donde mañana en punto de las 19:00 juega la Ida de los Octavos de Final de la Copa MX ante Cafetaleros en el estadio Víctor Manuel Reyna, antigua casa de Jaguares. Sebastián Ferreira forma parte de la expedición, a pesar del presunto interés del Libertad paraguayo para ficharlo.

Por primera vez la Copa MX juega su fase definitiva con formato de partidos ida y vuelta. A Monarcas le toca contra un rival de la Liga de Ascenso, que por cierto aún no inicia su competencia oficial.

Cafetaleros, anteriormente de Tapachula, ahora ubicados en Tuxtla Gutiérrez, le puso un baile a Monarcas en la Copa del año pasado para eliminarlo en esta misma instancia, cuando aún se jugaba a un solo partido. 4 – 2 en favor de los chiapanecos fue el resultado en aquel entonces.

Ahora la cosa cambia para estos equipos que se vuelven a ver las caras en la misma instancia copera, aunque con condiciones diferentes, por tratarse de dos juegos para definir al que avanza a cuartos.

Monarcas viajó con muchos de sus titulares y algunos juveniles. Seguramente en la alineación de Pablo Guede habrá rotación en relación a lo que se presenta en Liga, por lo que se esperan algunos movimientos en el once inicial.

Malagón podría ser el titular mañana en la portería. / (Fotos: @FuerzaMonarca).

Entre los que hicieron el viaje a Chiapas se encuentra el Sebastián Ferreira, quien de acuerdo a reportes de distintos medios paraguayos, hace 24 horas ya estaba muy cerca de fichar con el Libertad de Paraguay.

La inclusión del delantero paraguayo en este partido, puede dar por terminadas esas versiones.

Así se reanuda la Copa MX. Con Monarcas en busca del café que olvidó el año pasado.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a