viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalMorelia recibirá los regionales de Box y Tiro con Arco de Juegos...

Morelia recibirá los regionales de Box y Tiro con Arco de Juegos Conade 2020

Redacción.- Del 12 al 15 de marzo, Michoacán recibirá las eliminatorias de boxeo y tiro con arco correspondientes a la Región IV de los Juegos Nacionales Conade 2020.

Tras celebrarse la Reunión Regional entre representantes de los institutos del deporte de Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán, a la cual asistió el director general de la Cecufid, Jorge Díaz Acevedo como parte de la Región IV en las que se encuentra dividido el país para la realización de los Juegos Nacionales Conade, se determinó que nuestro estado sea sede las disciplinas de boxeo y tiro con arco.

El Tiro Con Arco ha crecido mucho en Michoacán. / (Fotos: Prensa Cecufid).

El evento fue encabezado por Miguel Ángel Navarro, director de Eventos Deportivos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); Daniel González, subdirector de la misma área, así como Patricia Herrera, coordinadora de la Región IV.

“Gestionamos estas disciplinas para la celebración de los procesos regionales, ya que en ambas nuestro estado cuenta con instalaciones aptas para ser buenos anfitriones; destacar también que ambas disciplinas han tenido un importante desarrollo en nuestro estado y sin duda dicho evento también ayudará a la promoción de ambas”, expuso Jorge Abdiel Díaz Acevedo, director general de la Cecufid.

La ciudad de Morelia albergará estas dos disciplinas. Primero será el box programado del 12 al 15 de marzo y posteriormente del 13 al 14 del mismo mes, será turno del tiro con arco.

El regional de box en Morelia del 12 al 15 de marzo. / (Fotos: Prensa Cecufid).

Jalisco por su parte, desarrollará el tiro deportivo los próximos 28 y 29 de febrero, además del taekwondo del 28 de febrero al 1 de marzo y luchas asociadas del 27 al 29 de marzo.

Nayarit será sede del atletismo del 12 al 15 de marzo, mientras que Colima de tenis de mesa en esas mismas fechas.

Cabe destacar que el tenis se definirá en un Macro regional con sede por definir entre Guanajuato y Querétaro, además de que el levantamiento de pesas quedó pendiente.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas