sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaCafetaleros repite la dosis

Cafetaleros repite la dosis

Redacción.- Cafetaleros de Chiapas venció de manera contundente al equipo de Monarcas Morelia en duelo correspondiente al partido de IDA de los Octavos de Final de la Copa MX en el estadio Victor Manuel Reyna, con marcador de 4 – 1.

Desde el inicio de juego Cafetaleros buscó ofender a Monarcas, que intentaba salir con la pelota controlada pero sin mucha capacidad de lograrlo.

En un par de ocasiones la defensa Purépecha se equivocó a la salida metiendo en problemas a Malagón.

Ya para el minuto 19´, luego de un tiro libre, la pelota quedó en los linderos del área y en los pies de Zamorano que ubicó perfecto el moviento al espacio del “Hobbit” Bermúdez que en un segundo toque asistió a Lucas Jaques que simplemente empujó el balon para poner el 1 – 0 parcial.

Minutos más tardes Monarcas haría efectivo el balón parado luego de un centro de Villafañez que Aristeguieta remataría de cabeza para poner el empate 1-1 al minuto 28´.

Cuando parecía que Morelia retomaba el control de la pelota, Paolo Medina se equivoca por segunda vez en el partido provocando la pena máxima al chocar infantilmente al jugador de Cafetaleros. Isaac Díaz sería el encargado de definir desde los once pasos y con un perfecto cobro pondría el 2 – 1 para los locales.

Ya para la segunda mitad los chiapanecos sedieron la pelota a Monarcas que en un par de ocacasiones buscó la portería rival que fue sellada por Carlos Lopez que venía en plan grande.

En el minuto 75´ Paolo Medina volvió a intervenir de mala forma en la marcación y provocó la segunda pena máxima del partido, misma que capitalizaría Isaac Díaz conjugando su doblete del partido.

Un minuto despues Medina abandonaría el terreno de juego luego de un partido digno para el olvido del ExMadridista.

Cuando parecía que era todo en el partido vendría Daniel Ernesto al 92´para vencer a Malagón con un tiro cruzado fuera del área y poner el cuarto definitivo.

Con este marcador Monarcas Morelia tendrá que remar contra corriente el próximo Miércoles 29 de enero cuando reciba a Cafetaleros en el Estadio Morelos.

¡Recordemos que en esta eliminatoria de copa no cuentan los goles de visitante!

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas