#PREVIA / Monarcas por la reivindicación a Juárez

0
1035

Redacción.- La jornada tres del Clausura 2020 se puede visualizar como una confirmación para equipos como Chivas, Pumas y San Luis, que se encuentran en la parte alta de la tabla habiendo experimentado lo que es ganar y empatar en este torneo liguero pero dejando muchas dudas a mitad de semana en Copa.

Para Monarcas significa la reivindicación, después de perder el primero de Liga ante Toluca, haber dominado el partido contra Monterrey y desgastado su portería en la última semana a base de penas máximas obsequiadas en los dos torneos.

Una última semana que le ha quitado más de lo que le ha otorgado, con la clasificación copera a cuartos pendiendo de un hilo.

Pablo Guede tendrá en el Olímpico Benito Juárez el ensayo perfecto antes del que puede ser el último acto de Copa en este semestre para el Morelos.

Los michoacanos con todos sus hombres disponibles y conservando la idea de juego intacta en esta nueva campaña, teniendo la mira puesta en por fin sumar de a tres en liga y convencer ante los bravos, que han perdido ese calificativo poco a poco, después de que en este 2020 al igual que los michoacanos siguen sin obtener victorias, al vivir este pasado martes su última derrota en manos de Querétaro en copa.

Los del norte del país se localizan tres puestos por debajo de Monarcas en la tabla general de Liga, ambos con un punto, aunque con el campeonato nacional recién nacido.

Los dirigidos por Gabriel Caballero experimentaron las bajas sensibles de Nelson Díaz, Eduardo Pérez, Joaquín Noy y Gabriel Hachen quien fue suspendido por un año después de golpear a un árbitro en un partido de pretemporada.

Con la mira puesta en escalar posiciones en la tabla llegan ambas instituciones. La única vez que se han visto las caras en la Liga MX terminó el marcador con 6 tantos a 1, para los rojiamarillos.

(Texto por: Edder Ávila).

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a