sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAguacateros Michoacán"Nosotros estamos en ascenso": Casalánguida

“Nosotros estamos en ascenso”: Casalánguida

Redacción.- A poco menos de 24 horas de reanudar la Final de la Zona Oeste entre Aguacateros de Michoacán y Soles de Mexicali, el coach de los michoacanos, Nicolás Casalánguida, dijo que antes de pensar en ser campeones, su equipo solo piensa en el juego tres.

“El equipo está muy bien, completo con todos los jugadores preparados para jugar y con la mentalidad de hacerlo bien, de empezar bien el partido. Nosotros hemos construido ese enfoque de ir posesión por posesión. En el segundo juego fuimos sólidos durante los 40 minutos”, dijo hoy al finalizar el entrenamiento en el auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El argentino subrayó el nivel de juego al que ha llegado su equipo. “Soles es un gran equipo. Tiene grandísimos jugadores, pero nosotros estamos en ascenso. Vamos creciendo, lo hicimos en la serie anterior contra Capitanes y no fue casualidad. Logramos el objetivo que nos propusimos, que era cambiar la ventaja de localía y trajimos esa ventaja para Morelia, que es algo que nosotros nos habíamos propuesto”.

Cuando se le preguntó si observa en sus jugadores el hambre de ser campeones, se limitó a responder: “Ahora en lo único que pensamos es en el partido de mañana. En hacer un buen trabajo, en jugar el mejor basquetbol posible, defender bien, estar enfocados los 40 minutos. Soles es un equipo con el que no puedes tener vaivenes, pero nuestro equipo ha aprendido varias lecciones y la solidez mental que tenemos ha ido creciendo”.

Ya no hay boletos disponibles para ninguno de los tres partidos que se vienen en Morelia. Una gran respuesta por parte de la afición, que ya siente química con su equipo, dijo: “Realmente es un aspecto sumamente positivo. El compromiso que muestra la gente habla de la relación, de la química que hay entre la afición y el equipo. El equipo generó que la afición esté comprometida, que le guste el juego que está haciendo el equipo y sobre todo los resultados. Esperemos que esto sea realmente una fiesta deportiva y que se disfruten estos partidos”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas