jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeAguacateros Michoacán"Lo tomamos con mucha mesura": Casalánguida

“Lo tomamos con mucha mesura”: Casalánguida

Redacción.- Sin desconcentrarse, con buenos ojos por la mentalidad de sus jugadores, pero enfocado en hacerle ves al equipo que hay que descansar, porque en el Juego 4 habrá que dejar el alma de nuevo para ganar. Así se refirió Nicolás Casalánguida, coach de Aguacateros de Michoacán, en conferencia posterior al triunfo que les da la ventaja 2 – 1 en la Final de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP.

“Lo tomamos con mucha mesura, somos precavidos. Sabemos que será difícil, estamos jugando una final, nuestra mirada es tomarlo con humildad el partido de hoy, con mesura sabiendo que mañana será otra batalla sumamente difícil, pero que el equipo ha demostrado que vino a defender la ventaja de localía que adquirimos en Mexicali; ese segundo partido que ganamos creo que fue clave para que este momento estemos 2 – 1 en la serie y podamos pensar en el próximo partido de mañana y hacer los ajustes que debamos hacer”, declaró.

En cuanto al juego en particular, destacó: “Creo que el equipo hizo un gran trabajo defensivo hoy, puso a un buen equipo como Soles en 36% de efectividad en cancha, eso habla de las cualidades de nuestro equipo, de cómo nos pasamos el balón, porque hoy hicimos 20 asistencias y eso es una particularidad que está pasando a menudo, así que primero felicitar a nuestros jugadores, fue un gran partido para nosotros, pero solamente es un punto, es un 2 – 1 en la serie”.

Cuando le preguntaron qué tan importante era tener el control de la serie, respondió: “Lo que valen son los partidos ganados, puedes tener el poder de la serie y no lograr el objetivo. Nosotros ganamos el segundo punto y vamos 2 – 1, es importante pero lo que vale es no pensar lo que pasó, si no empezar a trabajar la mentalidad del próximo juego, el control de las emociones y la seguridad de lo que estamos haciendo. Pensar que vamos 2 a 1 a veces te hace divagar y para el (próximo) juego tenemos la mentalidad de descansar y prepararnos para mañana sumar otro punto más. Tenemos que ganar cuatro partidos y queremos ganar el tercero, sabemos que estamos jugando contra un gran equipo y hará todo lo posible por ganar, pero me alegra ver al equipo con la mentalidad que tuvimos, estuvimos arriba en el marcador y eso empieza a marcar tendencia en nosotros”.

(Foto: Cortesía Aguacateros).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas