jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeAguacateros Michoacán"Vamos a hacer un mejor juego el próximo partido": Casalánguida

“Vamos a hacer un mejor juego el próximo partido”: Casalánguida

Redacción.- Tras la sufrida derrota de anoche a manos de Soles de Mexicali, misma que provocó que la Final de la Zona Oeste se encuentre empatada a dos triunfos por bando, el coach de los michoacanos, Nicolás Casalánguida habló en conferencia.

“En principio cuando uno pierde, felicitar al rival que ganó y también entender que esto es un playoff a siete juegos y que al día de hoy veníamos con 11 partidos ganados de los últimos 13, entre la fase regular y los playoffs. Evidentemente venimos con un trajín de partidos importante y con muchas victorias y con buen rendimiento”, mencionó el coach Nicolás Casalánguida.

“Yo me quedo con las cosas positivas, que pusimos a un equipo súper ofensivo como Soles, en tiempo regular, en 65 puntos sino mal recuerdo. Eso habla de que el equipo hizo un gran trabajo defensivo y que pudimos inclusive torcer un mal arranque y estuvimos a un tiro de ganar. A un tiro nuestro, a un tiro de ganar en el tiempo suplementario. Lo importante es que el equipo pudo sobreponerse”.

De cara al siguiente duelo, dijo que se verá un mejor juego de Aguacateros: “Fue un partido sumamente parejo, que perdimos teniendo dos tiros para ganar. La defensa estuvo bien, erramos muchos tiros libres y nuestros porcentaje de tres puntos fue algo bajo. Ahora a prepararse ya para el próximo punto, esto no está nada dicho. Empezamos ahora cero a cero, nosotros sabemos que el equipo está bien, está firme y haremos y que vamos a hacer un mejor juego en el próximo partido”.

(Foto: Mafer Barreto).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas