“La presión es de Soles”: Casalánguida

0
395

Redacción.- Aguacateros viaja con ventaja a Mexicali y ahora la presión le pertenece a Soles, que estuvo toda la temporada en primer lugar. Así lo contó Nicolás Casalánguida, coach de los michoacanos, tras le dramático triunfo de anoche en el quinto de la serie.

“Fue un partido increíble. Ganamos porque realmente hicimos las cosas mejor. Estuvimos 25 minutos arriba en el marcador y creo que modificamos bastante al partido anterior. El equipo ha mejorado en muchos aspectos y estamos a un partido, a una victoria de un objetivo que nos propusimos”.

“En este momento la presión es de Soles, porque ellos han estado arriba todo el año, han estado primeros toda la temporada, solamente han perdido tres partidos de local y dos los perdió con Aguacateros. Ahora nosotros estamos preparados para ir a buscar el partido el sábado, así que no hay tiempo para relajarse, los jugadores ya están trabajando para recuperar y ya estamos saliendo a la brevedad para hacer nuestro trabajo”, puntualizó el coach.

El argentino subrayó que aún nada está escrito en la serie. “El equipo sigue haciendo muchas cosas bien y se sigue sobreponiendo a situaciones de adversidad. Ahora estamos match point con uno de los mejores equipos sin duda de la competencia. Hemos aprendido, hemos atravesado momentos difíciles, todo el año nos preparamos para este momento y es evidente porque de los últimos cuatro partidos, ganamos tres. Entonces creo que hoy nosotros estamos hablando de un equipo que ha mostrado superioridad, aunque todavía esto no está nada dicho, pero estamos cerca y sabemos que el trabajo no está terminado”.

“Hay muchos puntos importantes que tenemos que destacar, pero principalmente quiero destacar a nuestra rotación. Hoy fue superior a la del rival, nuestra banca 38 puntos y 29 la del rival y creo que eso también habla de nuestra profundidad en el banco y las soluciones que encontramos en nuestros jugadores. Muchos jugadores tomando decisiones importantes, el caso de Garibay, de Spurlock”.

Cuando le preguntaron que fue lo que más le gusto de su equipo anoche, respondió: “El triple de Tristan Spurlock fue lo que más me gusto”.

(Foto: Prensa Aguacateros).

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a