Aguacateros no pudo y se van al séptimo juego

0
351

Aguacateros de Michoacán perdió 88 – 84 ante Soles de Mexicali en el sexto partido de la Final de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP, en partido celebrado en el Auditorio PSF de la ciudad cachanilla. La serie se empató a tres triunfos por bando y se define el próximo lunes.

La quinteta de Nicolás Casalánguida dio un gran partido, pero no fue suficiente para levantar el título de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP, en un partido de poder a poder, en el que ambos equipos fueron capaces de levantarse de diferencias de doble dígito en su momento.

El inicio de Aguacateros fue muy bueno. Rodney Green se destacó en un primer cuarto en el que los michoacanos se llevaron ventaja de un punto.

Holmes falló una canasta clave con menos de cinco segundos. / (Fotos: Prensa Soles).

El segundo cuarto fue el que costó el partido para los michoacanos, ya que Soles lo ganó por diez puntos, para llevarse ventaja de nueve al descanso.

Aguacateros tuvo una gran reacción en el tercer cuarto, mismo que ganó por dos puntos y en el último cuarto llegó a empatar el juego en algún momento y a pesar de un tremendo cierre, no pudo ponerse a una canasta y al final perdió por cuatro unidades.

El mejor anotador de los michoacanos fue Donald Sims, con 28 puntos; seguido por Rodney Green con 18 unidades; Jerome Meyinsse tuvo 12; Lucio Redivo (suplente) 11 puntos y Avry Holmes aportó diez unidades.

El próximo partido y último de la serie, se jugará en el mismo escenario el próximo lunes en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro del país.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments