jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaMonarcas pierde y no tiene gol

Monarcas pierde y no tiene gol

Redacción.- Sin poder hacer gol es muy complicado. Monarcas hizo uno, pero falló al menos tres opciones muy claras y León aprovechó para ganar (1 – 2) con dos anotaciones en menor cantidad de llegadas. Debutó ‘El Mago’ Valdivia de buen partido, Morelia juega bien pero sigue sin ganar, en el fondo de la tabla.

Pablo Guede metió mano en la alineación. Achilier por Ortiz en defensa en cambio obligado, mientras que en ataque, se dio el debut en Liga del ‘Mago’ Valdivia, quien por momentos fue la manija del equipo y filtró por lo menos dos pases con etiqueta de gol. También Aristeguieta recibió la titularidad, en un partido para el olvido del venezolano.

Muy pronto cayó el primer gol de ‘La Fiera’. Apenas iban cuatro minutos cuando Luis ‘Chapo’ Montes hizo una jugada magistral en la conducción en tres cuartos de cancha para quitarse la marca y meter un servicio venenoso que fue rematado por Ángel Mena a la base del poste y a la red. Arranque feroz del León.

Morelia reaccionó pronto y al minuto nueve empató el partido, en una tremenda jugada de Aldo Rocha, quien recuperó el balón cerca del área rival y luego definió de zurda ante la salida del portero, tras habilitación de Aristeguieta.

Tras el empate, Monarcas impuso condiciones en el primer tiempo con un Valdivia muy enchufado que repartía el balón con buenos pases.

Aristeguieta fue protagonista en ataque, pero no pudo definir ninguna con rumbo a la red. Tuvo cinco opciones. Tres de ellas muy claras y un espectacular remate de tijera que fue tapado por Rodolfo Cota, la figura de los visitantes. ‘El Vikingo’ falló desde el área chica y en mano a mano. No fue su noche.

Morelia no aprovechó el dominio en el primer tiempo y en el segundo, León se volvió adelantar. Corría el 55′, cuando Jean Meneses le pegó con furia a un balón que botaba en linderos del área. El remate cruzado fue imposible para Sebastián Sosa.

No pudieron empatarlo siquiera los rojiamarillos a pesar de que entraron Sansores, Ramírez y Osuna para intentarlo. Las opciones que desperdició Aristeguieta ya no se presentaron.

Con esta derrota, Monarcas se mantiene en el fondo de la tabla con un punto apenas tras 12 disputados. El futbol está, pero los puntos no llegan.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas