‘El Comandante’ vuelve a sonreír

0
8170

Redacción.- Lejos de su natal La Piedad, Roberto Hernández levanta los puños, se voltea a la grada y vuelve a sonreír por el futbol.

En dos jornadas, con dos triunfos, ‘El Comandante’ ha sido capaz de devolverle la sonrisa a una afición muy respetuosa, educada y muy futbolera.

Correcaminos venció en el Marte R. Gómez de Ciudad Victoria a Cafetaleros (3-2) y el cuadro naranja, con varios jugadores que alguna vez vistieron la de Monarcas, ligó dos triunfos que ilusionan en el arranque del Clausura.

“La emoción de ganar un partido, se que ésta es una plaza bien futbolera y era bien importante sacar el resultado y afortunadamente se consigue. Mucha alegría porque siento un gran compromiso con la afición y queremos darle una gran satisfacción”, declaró tras el partido.

Entre los Ex Monarcas que están en su plantel, ayer solo vieron actividad Miguel Fraga y Jorge Valadéz, ambos como titulares.

Hernández le dio unos minutos en el segundo tiempo al ‘Gullit’ Peña, de quien dijo no está en forma física todavía, pero advirtió que solo jugando la va a conseguir, por lo que lo llevará poco a poco:

“El ‘Gullit’ no está en forma, se le ve claramente, hoy el resto del grupo lo soportó, soportó el hecho de tener uno o dos jugadores con baja de juego, pero estando dentro de la cancha van a mejorar”.

Correcaminos marcha en segundo lugar de la tabla general con siete puntos, producto de dos victorias (el triunfo como visitante vale 4 puntos en las primeras seis visitas del torneo en el Ascenso MX).

En la próxima jornada se enfrentan al puntero, Mineros de Zacatecas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments