Los orígenes michoacanos de Juan Toscano

0
3858

Redacción.- El basquetbolista de 26 años que irrumpe con fuerza en la actualidad por su presente con los Golden State Warriors, Juan Toscano, lleva sangre michoacana en sus venas.

Juan Toscano Anderson, de madre mexicoamericana y padre puertorriqueño, tiene una conexión especial con Michoacán, ya que su abuelo materno es originario de Chavinda, municipio muy cercano a Zamora.

Toscano en su última visita a Chavinda, Michoacán.

Toscano suele visitar Chavinda a menudo. En los últimos tres años ha estado ahí de vacaciones, según nos comparte Ricky López Buenrostro, Director de Mercadotecnia de la Liga Sisnova LNBP, quien lleva buena relación con Toscano.

En sus visitas a tierras purépechas el jugador ha mostrado su sencillez y cariño por la gente. Incluso en 2017, el municipio le realizó un reconocimiento y él donó su jersey oficial de Fuerza Regia para que fuera subastado y lo recaudado sirvió para remodelar el interior de la iglesia del pueblo.

Ver imagen en Twitter
Toscano en Chavinda, Michoacán en el 2017.

Actualmente Toscano tiene 26 años y es integrante del elenco estelar de los Golden State Warriors. Ayer tuvo participación frente a los Lakers de Los Angeles y colaboró con 5 puntos y dos asistencias, además de hacer un buen trabajo defensivo contra Lebron James.

Es el quinto mexicano en la NBA y lleva sangre michoacana.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a