viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilMonarcas triunfa y se catapulta en San Luis

Monarcas triunfa y se catapulta en San Luis

Redacción.- Contundencia, lapsos de buen futbol y autoridad. Monarcas Femenil reunió estos elementos para ganar como visitante su compromiso de la Jornada 6 del Clausura 2020, con marcador de 1 – 3 sobre Atlético de San Luis, en juego celebrado en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

El equipo rojiamarillo confirmó que está en ascenso futbolístico y logró su segundo triunfo en fila (tercero sin derrota), en un partido que no fue sencillo, pero que se abrió casi desde el principio.

Monarcas anotó primero y lo hizo temprano, cuando apenas habían transcurrido siete minutos, Alejandra Calderón abrió el marcador, en un latigazo en contragolpe, que encontró el movimiento de Dalia Molina, quien en el mano a mano frente a la portera, se acompañó con Calderón, quien concretó el ‘pase a la red’ para abrir el marcador.

Poco le duró el gusto a las michoacanas, porque San Luis empató casi de inmediato. Seis minutos después, Nayeli Munguía, con un golazo tras acción individual, empató el marcador para las locales.

Liliana Hernández colaboró con asistencia. / (Fotos: @MonarcasFemenil).

La seguidilla de goles no se detuvo. Y cuatro minutos después, al 17′ de acción, Monarcas volvió a tomar la ventaja en el marcador en otra jugada muy veloz al frente, Alejandra Calderón puso una perfecta asistencia para Karla Jiménez, quien cerró la pinza y remató de primera intención con pierna derecha al fondo de la red. Así se fueron al descanso.

Muy temprano en el complemento, al 49′, Karla Jiménez anotó su doblete, tras un buen pase de Liliana Hernández, Jiménez cruzo su zurdazo para dejar las cifras definitivas.

Con este resultado, Monarcas dio un salto importante en la tabla general, para ubicarse en la sexta posición con 10 puntos, tras tres triunfos, un empate y dos derrotas, luego de seis jornadas.

Las michoacanas están más fuertes que nunca. / (Fotos: @MonarcasFemenil).

En la próxima jornada, las rojiamarillas recibirán al América, en duelo pactado para el lunes 17 de febrero a las 16:00 horas en el estadio Morelos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas