Otra Ida complicada

0
818

Redacción.- Monarcas Morelia volvió a sufrir en la Ida. Perdió 3 – 1 ante Xolos en el estadio Caliente y dejó comprometido el acceso a cuartos de final.

Algo no hacía click en la alineación de Pablo Guede que pobló con seis defensas nominales el once inicial.

Su esquema fue con Sosa de portero. Línea de tres defensas centrales: Vegas, cargado por izquierda; Jara en el centro y Achilier cargado por derecha; como carrileros Carlos Vargas por flanco izquierdo y Paolo Medina por derecha.

En medio tres hombres: Osuna, Rocha y José Ortiz, habilitado como volante por derecha. ‘Quick’ Mendoza y ‘Chino’ Huerta jugaron como atacantes.

Morelia no tuvo flujo de balón casi en todo el primer tiempo. Xolos tuvo más y mejores opciones, hasta encontrar el gol, en una jugada a balón parado, en la que Leandro González le ganó la posición a Achilier y clavo su remate pegado al poste.

Lo mejor de Morelia llegó con el inicio del segundo tiempo. Ingresaron Aristeguieta y ‘El Tin’ Rodríguez y el chileno hizo el empate parcial con un remate potente tras una serie de rebotes en el área.

La paridad fue prolongada, hasta que al minuto 78 Xolos retomó la ventaja en otra pelota parada. Un tiro de esquina, en el que en una segunda jugada, Bryan Colula apareció sin marca para rematar en el área chica.

Cuatro minutos después llegó el tercero de Xolos. Sebastián Sosa atajó mal un disparo que no llevaba tanto veneno. En el rebote se generó un penalti que Erick ‘El Cubo’ Torres cambió por gol con un buen cobro al rincón.

Monarcas necesita ganar por dos goles en la vuelta para obligar al alargue. Las idas en Copa se complican.

(Foto: @FuerzaMonarca)

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a