La Academia FIFA Femenil llega a Morelia

0
440

El mítico estadio ‘Venustiano Carranza’ del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) se llenará de talento el próximo sábado 15 de febrero, al ser sede de la Academia FIFA Femenil.

La administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo se suma a la promoción e impulso del futbol femenil, esto como parte de la campaña que desde el año pasado, trabaja la FIFA a nivel mundial.

En nuestro país, la Federación Mexicana de Futbol es la encargada de coordinar estos esfuerzos mediante 16 visorías en diversos estados de la República Mexicana, por lo que el próximo 15 de febrero, le toca a Michoacán ser escenario de esta concentración de talento.

A esta cita se espera la asistencia de un promedio de 150 jugadoras, todas ellas nacidas en 2005 y 2006.

Gran oportunidad para las jugadoras michoacanas. / (Fotos: Cecufid).

La convocatoria para todas las interesadas es a las 8 de la mañana. Para formar parte de esta sesión de visorías, los registros se pueden realizar en las redes sociales de la Federación Mexicana de Futbol, o bien el día del evento.

El sábado 15 de febrero, los visores avalados por la FMF, encabezados por la directora técnica Verónica Hernández elegirán a 20 futbolistas, quienes continuarán labores de entrenamiento al día siguiente en el mismo escenario.

Las chicas seleccionadas encararán un cuadrangular en Guadalajara en donde a su vez se realizará otro filtro para que lleguen a la visoría nacional que tendrá como sede el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Se busca que las mejores jugadoras puedan sumarse a las filas de la Selección Mexicana Sub- 15, la cual es dirigida por la ex futbolista Ana Galindo.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a