Se viene el Interestatal de Tocho

0
115

Redacción.- Las instalaciones de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo administrada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), serán la sede del proceso selectivo Try Out, de cara al Interestatal 2020 de la Liga Mexicana de Tocho (LMT).

De acuerdo a la Liga Escolar Moreflag IMCUFIDE, a cargo del head coach, Héctor González, la convocatoria está abierta para cualquier jugador de tochito nacido en Michoacán, en ambas ramas (femenil y varonil) de la categoría Libre.

La competencia está abierta también para rama femenil. / (Fotos: Imcufide).

Durante las competencias del Try Out, se definirá a la delegación que representará a Michoacán en el Interestatal 2020 de la LMT, a celebrarse en la capital del país del 4 al 5 de julio. Se tiene establecido seleccionar a 15 hombres y 15 mujeres, para conformar al equipo de nuestro estado.

La Liga Escolar Moreflag, forma parte de los servicios gratuitos que ofrece la paramunicipal a la población en general a través de las Escuelas de Iniciación Deportiva, en este caso, el equipo Cardenales del IMCUFIDE, con horario de entrenamiento de lunes a viernes de 16:30 a 18:15 horas, en la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a