viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeDeporte MunicipalEl presidente de la Liga Municipal tendrá cancha con su nombre

El presidente de la Liga Municipal tendrá cancha con su nombre

Redacción.- Por su compromiso y labor de gestión al frente de la Junta Directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, la cancha 19 de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UCD) llevará el nombre del Ing. Gabriel Prado Fernández, así lo determinaron por mayoría, presidentes de clubes y delegados durante la pasada Asamblea Ordinaria, celebrada en las instalaciones de la organización.

De acuerdo a un comunicado emitido por la propia Liga Municipal, la transparencia, honestidad y rendición de cuentas, ha dado como resultado el contar con una liga autosustentable, al operar únicamente con ingresos propios y las aportaciones de los clubes.

Esa, ha sido la línea de trabajo de Gabriel Prado Fernández al frente de una de las organizaciones con mayor de número de afiliados en la República Mexicana.

El Ing. Gabriel Prado, presidente de la Liga Municipal de Futbol de Morelia. / (Fotos: Cortesía).

Por iniciativa de presidentes de clubes y delegados, en Asamblea Ordinaria que se realizó el pasado lunes en las oficinas centrales de la Liga, por mayoría de votos 85-3, se tomó la determinación de asignar a la cancha 19 de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, Ing. Gabriel Prado Fernández.

Para tal efecto, se colocará una placa que lleve su nombre a manera de reconocimiento. Al momento, dos de las canchas de espectáculos de la UDC, se denominan Félix Cerda Loza (qepd) y José Calderón, en honor a su aporte al futbol llanero.

Durante su estadía al frente de la liga, Prado Fernández con el respaldo de la junta directiva, ha logrado gestionar recursos ante instancias federales, estatales y municipales, que han detonado en la mejora de las instalaciones que semana con semana albergan a niños, jóvenes y adultos para la práctica del futbol a nivel amateur, entre ellas: construcción de hospital y oficinas administrativas, sistema de pararrayos, red de drenaje, estacionamientos, accesos, levantamiento de varios campos, bancas, áreas recreativas, quioscos, iluminación, además de empastar los 40 campos de la UDC, incluyendo las infantiles, así como la edificación de una tercera cancha de espectáculos, además de la implementación de sistema de Liguilla y entrega de trofeos en cada final, lo cual ha derivado en contar con espacios dignos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas