Reboceros triunfa sobre la hora

0
477

Redacción.- Se cumplió la fecha 19 de la Liga Premier y Reboceros de La Piedad obtuvo la victoria ante su similar Atlético de San Luis, con un marcador de 3-2, luego de una importante voltereta ya casi al finalizar el encuentro.

Las anotaciones fueron por conducto de Santiago Giraldo, Luis Torres y Gonzalo Gutiérrez por conducto de Reboceros; Armando Bernal y Cristian Ortega fueron los que descontaron la meta piedadense.

El conjunto dirigido por Marco Rincón, suma ya 26 unidades y se mantiene en la novena posición momentáneamente.

Reboceros y su once inicial. / (Fotos: Prensa La Piedad).

Los de casa, buscaron hacer peligro por doquier, pero no lograban concretar jugadas, situación que aprovechó la visita y cuando transcurrían los 18´del primer tiempo, apareció Armando Bernal a través de la vía penal y movía las redes defendidas por Irving Rodríguez.

Esto generó que San Luis creciera en el terreno de juego y en efecto, dio como resultado el 0-2 ahora gracias a Cristian Ortega, quien mandó el esférico al fondo de las redes.

Luego de esto, el estratega piedadense comenzó a reajustar piezas; con el ingreso de Freddy Torres, Reboceros tuvo mayor movilidad en el medio campo y encontró el gol gracias a Santiago Giraldo, quien disparó potente fuera del área para marcar el 1-2, a los 43´de acciones.

Primer triunfo en casa de la segunda vuelta para La Piedad. / (Fotos: Reboceros).

Para el complemento, los cartones se emparejaron por conducto de Luis Torres, que remató fuerte frente al portero.

Cuando todo parecía que el marcador iba a igualarse a dos tantos, apareció Gonzalo Gutiérrez, definiendo de cabeza y marcando así el 3-2 definitivo. Esto sucedió al 93 del complemento.

El siguiente compromiso es contra Pumas, de visita, el próximo sábado al mediodía, buscando obtener un triunfo importante que le catapulte a un mejor peldaño en la porcentual.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments