Aguacateros CDU Uruapan logra goleada de reconciliación

0
226

Redacción.- Volvió a la senda del triunfo y lo hizo de forma contundente, Aguacateros CDU Uruapan, tras vencer 3 – 0 a Dorados, en partido correspondiente a la Jornada 20 de la Temporada 2019 – 2020 de la Serie B de la Liga Premier, en duelo celebrado en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón en Uruapan.

Había cierta presión sobre el equipo uruapense, luego de tres partidos sin ganar. Sin embargo, esta no se notó sobre el terreno de juego, ya que el equipo se plantó con personalidad desde el arranque y logró imponer condiciones de inmediato.

El cuadro titular estuvo integrado por Omar Guerrero en la portería; Carlos Palma, Eduardo Quiroz, Cristóbal Aguilera y Omar Flores en defensa; Javier López, Bryan Menera, Carlos Navarro, José León y Miguel Ángel Meza en medio campo; además de Hamblet Gaona en ataque.

La primera anotación llegó pronto en el partido. Carlos Navarro al minuto 8 adelantó a los locales para tomar más confianza.

El manejo de partido fue efectivo y antes de finalizado el primer tiempo, Omar Flores ya había marcado el segundo para irse al descanso con ventaja de dos goles.

A diez minutos del final, Edgar Maulion facturó el tercero en favor de los uruapenses, para la alegría de la afición local, que en todo momento apoyó a su equipo.

Con este resultado Aguacateros CDU Uruapan se monta al tercer lugar de la tabla general, con 37 puntos. El próximo fin de semana le toca visitar a Cafetaleros.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments