Real San José; el equipo michoacano en la nueva Liga de Balompié Mexicano

0
7837

Redacción.- La Liga de Balompié Mexicano (LBM) de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM) realizó su primera reunión, misma a la que acudieron 22 equipos que quieren participar en este nuevo torneo. Michoacán tuvo representación con el Real San José, equipo ubicado en San José de Gracia, en el municipio de Marcos Castellanos.

Con Florencio Martínez Salinas, presidente del equipo, como representante, esta escuadra michoacana pretende cumplir con todos los estatutos para ser integrante de esta nueva Liga, que asoma como una opción profesional y competitiva muy fuerte en el corto plazo en nuestro país.

Directivos del Real San José con el presidente de la LBM, Victor Montiel.

En esta reunión se tocaron temas jurídicos, comerciales y operativos, además de comenzar con la recopilación de documentos legales, para aquellos equipos que van a integrar esta Liga.

Aunque la presencia de los directivos del Real San José en esta reunión, no representa su aceptación oficial como miembros de la LBM, sí se trata de un paso decisivo en la conformación de la temporada inaugural, que mantiene su fecha de inicio para el mes de septiembre de este año.

Exfutbolistas de renombre como Carlos Salcido y Ramón Morales, le dieron la bienvenida al equipo michoacano a la LBM.

Los antecedentes futbolísticos de esta localidad indican que han tenido participación reciente en Liga TDP MX con un equipo llamado Queseros de San José.

El escudo del Real San José en su campo.
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments