Cruz Azul viene por jugadoras para el primer equipo y jugadores para Fuerzas Básicas

0
486

Redacción.- Cruz Azul hará visorías oficiales en Morelia este miércoles y jueves. Para el primer equipo femenil y para fuerzas básicas en varonil.

La cita es en las canchas de Abarrotes La Violeta, en casa de del CEFORM Panteras Morelia, a partir de las dos de la tarde de este miércoles y jueves.

Este miércoles la cita es para las mujeres nacidas entre 1996 y 2002, a partir de las dos de la tarde.

Arturo Huante, director del CEFORM Morelia, dijo que habrá integrantes del cuerpo técnico del equipo femenil en las visorías para las mujeres.

También mañana habrá visorías para chicos nacidos entre el año 2003 y 2005, para aquellos que busquen seguir su sueño de ser profesionales.

El jueves las visorías serán para la rama varonil, dividido en dos horarios. A partir de las dos de la tarde para jugadores categoría 2006 y 2007. Y a las cuatro de la tarde para jugadores nacidos en 2008 y 2009.

Las visorías son gratuitas. En las canchas de La Violeta, con el CEFORM Panteras Morelia como anfitriones. Este miércoles y jueves en la capital michoacana. La ubicación es Camino a La Huerta #623, Ex Hacienda La Huerta.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments