Aguas con la ‘Bicentenario’

0
254

Redacción.- A partir del jueves 27 de febrero, inicia el proceso de inscripción del Complejo Acuático “Bicentenario”, con un horario de atención desde las 8 hasta las 16 horas, en el módulo de atención de la alberca.

Tras arduas jornadas de trabajo, con el objetivo de modernizar las instalaciones y así ofrecer un mejor servicio a los usuarios, el próximo lunes 2 de marzo, arrancará el Curso Anual de Natación IMCUFIDE 2020, en la alberca del Complejo Deportivo Bicentenario.

De inicio, las inscripciones están disponibles para las sesiones que se desarrollan de lunes a viernes, con un horario de 6 de la mañana a 14 horas.

Cientos de morelianos aprovechan esta instalación. / (Fotos: Prensa IMCUFIDE).

Referente al tema de inscripciones, el certificado médico se podrá realizar en las instalaciones de la alberca “Bicentenario”, en un horario de 8 a 13 horas, para los días jueves 27 y viernes 28 de febrero, mismas fechas que las inscripciones tendrán un horario de 8 a 16 horas.

A partir del lunes 2 de marzo, las inscripciones y certificado médico en Bicentenario, tendrán un horario de 6 de la mañana a 2 de la tarde.

Personas de la 3era Edad se ejercitan con la natación. / (Fotos: Prensa IMCUFIDE).

Asimismo, se les informa a los usuarios que para su comodidad, el certificado médico también pueden tramitarlo en el Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, desde las 10 hasta las seis de la tarde.

Los costos van desde los 200 hasta los 750 pesos, de acuerdo a la regularidad de las clases que el usuario desee, en los niveles: Principiante, Intermedio y Avanzado.

(Con información de IMCUFIDE).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments