jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalAlberca de Cecufid, lista para reanudar cursos

Alberca de Cecufid, lista para reanudar cursos

Redacción.- Quedaron abiertas las inscripciones para el Curso Anual de Natación en el Complejo Acuático ubicado en la colonia Molino de Parras, el cual reanudará sus clases el próximo lunes 2 de marzo.

Luego de que a finales del mes de enero se diera mantenimiento y mejora sustancial al sistema de Calefacción del Complejo Acuático de Cecufid, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios, será el próximo 2 de marzo cuando se reanude la actividad.

“Para Gobierno del Estado es fundamental que los usuarios de las diferentes unidades deportivas cuenten con espacios adecuados y de calidad, es por ello que a finales del mes de enero nos dimos a la tarea de dar mantenimiento y especial atención en el sistema de calefacción, ya que se contaba con calderas obsoletas. Agradezco a los usuarios por su paciencia y los invito a que el próximo lunes regresen a sus clases de forma normal”, explicó Jorge Díaz Acevedo, director general de la Cecufid.

Así luce la alberca de Cecufid. / (Fotos: Cecufid).

Recordó que fueron 30 días en los que se suspendió la actividad con la finalidad de atender las demandas de los usuarios y realizar mejoras a este espacio.

Díaz Acevedo instó a los usuarios que a principios de año pagaron su mensualidad de febrero a que se acerquen con el coordinador del área de Acuáticas para cualquier duda, ya que se les recorrerán para el mes de marzo y de esta manera no tengan que volver a pagar.

Además, dejó en claro que para mayor tranquilidad de los usuarios, se respetarán los horarios e inscripciones del presente año.

Las clases se reanudarán el lunes 2 de marzo, tras cumplirse 30 días de mantenimiento a este espacio que cuenta con un promedio de 2 mil usuarios semanalmente.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas