“Si estamos en nivel alto, no hay problema para ganar”: Millar

0
705

Redacción.- ‘El Chino’ Millar confía en sus compañeros y en el nivel del equipo. A tal grado que si salen en una buena noche, no hay problema para ganarle a cualquiera.

“Si nosotros mostramos un nivel alto individualmente y colectivamente tenemos claro que le podemos competir y ganar a cualquiera. El objetivo es tratar de mejorar lo que venimos haciendo, sobre todo acá de local, que los resultados no nos han acompañado. Cruz Azul es un equipo que viene jugando bien, que ha obtenido buenos resultados, pero, si nosotros estamos en un nivel alto, no tendríamos ningún problema por ganar”, dijo el chileno esta mañana en conferencia.

Sobre una supuesta salida de Guede fue tajante y aseguró que el mismo DT desechó esa posibilidad al interior del vestuario: “No. Pablo (Guede) fue súper claro con nosotros. Va a seguir acá, así que es un tema que no nos preocupa”.

Descartó que la presión de la afición sea un factor que haya influido para no tener triunfos en casa hasta el momento: “No. Sería una excusa decir que porque la gente nos abuchea no podemos ganar. No hemos ganado porque no hemos sido contundentes tanto arriba, cómo en defensa. Es muy simple. El equipo ha hecho buenos partidos, ha generado las situaciones. Nos han llegado poco, nos han hecho goles y hemos terminado perdiendo los partidos, pero me.parece que sería una excusa eso. La gente obviamente quiere vernos ganar, quiere vernos jugar bien y su malestar cuando el equipo no puede ganar es súper entendible”.

Le cuestionaron sobre lamidea.de salir jugando con balón dominado a ras de césped y el riesgo que ello conlleva y respondió: “La identidad que le quiere dar Pablo (Guede) a este equipo es esa y de repente ha salido, de repente no, pero nosotros seguimos creyendo fielmente en que ese es el camino. Cada vez que nosotros logramos salir claros de atrás, terminamos en el arco rival y ese es el objetivo, así que en ese sentido estamos súper tranquilos porque confiamos y creemos en el equipo”.

Sobre el rival en turno no ahondó demasiado, pu s dijo es más.importante el nivel propio que puedan llegar a mostrar el viernes. “Cruz Azul es un equipo que tiene muchas virtudes, pero también tiene defectos. Lo que nosotros tenemos que estar preocupados, es que cada uno de nosotros tenga un buen partido, que el rendimiento individual y colectivo sea alto y así poder estar obtener nuestros primeros tres puntos en nuestra casa, donde nos ha costado”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments