viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalAjedrezDefinida selección estatal de ajedrez para Juegos CONADE

Definida selección estatal de ajedrez para Juegos CONADE

Redacción.- Este fin de semana en las instalaciones de Cecufid, se celebró el selectivo estatal de ajedrez, mismo que otorgó pases directos a los Juegos Conade y en donde la delegación michoacana quedó integrada por 15 elementos.

La participación fue de 55 trebejistas procedentes de Uruapan, Charo, Villamar, Paracho, Zinapécuaro, Huetamo y Morelia.

La delegación michoacana quedó integrada de la siguiente manera: en Sub-18, Sara Suazo Cárdenas, de Huetamo, será la representante en rama femenil, acompañada por Axel Fernando Pérez que logró 2 puntos seguido de Felipe Antonio Chávez Quintana, con uno.

Las nuevas generaciones de ajedrecistas michoacanos en acción. / (Fotos: Cecufid).

En Sub-16 femenil, la triunfadora fue Karla Airy Pille Olvera, seguida por Paola Rubio Contreras, ambas con 2 puntos. Por los varones, se coronó José María Loeza Rosales, seguido por Karim Emiliano Salvador Espinoza, ambos con 3 puntos, pero con mejor desempate José María.

Bryan Crisóstomo Gómez, fue el ganador en Sub-14 varonil, seguido por Gabriel Abraham Ruiz Ortiz, ambos empatados con 3.5 unidades. Por las damas, la clasificación fue para la medallista de plata del año pasado, Paulina Yunuén Velarde Hernández, oriunda de Zinapécuaro que cerró con 3 puntos, seguida por Gloria Ithzel Pérez Ninche, con 2 unidades.

En lo que se refiere a Sub-12, triunfó Julia María Cano Cervantes, con 2.5 puntos seguida por Grecia Waldo Cadenas, con la misma cantidad de unidades. Por los varones, el sitio de honor fue para Cristian Uriel Ruiz Ortiz, con 4 puntos seguido por Axel Gilberto Olvera Chávez, con 3 unidades.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas