jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilHubo esfuerzo, pero no hubo puntos

Hubo esfuerzo, pero no hubo puntos

Redacción.- Sigue el mal paso de Monarcas Femenil, que cayó 3 – 1 ante Tigres Femenil en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020 este lunes por la noche en el Volcán Universitario de Monterrey.

Enfrente había un rival muy poderoso y a pesar de mostrar gran resistencia, no fue la suficiente para evitar la caída de su marco en tres ocasiones, para las dirigidas por Filadelfo Rangel.

La propuesta no fue netamente defensiva y eso se aplaude. Las rojiamarillas intentaron asociarse, no jugar al pelotazo y por algún momento, sobre todo en el segundo tiempo cuando recortaron distancias, se vieron bien.

La oposición de Monarcas se prolongó hasta el minuto 34, cuando Katty Martínez abrió el marcador para las locales con un remate sencillo en el área chica, tras una buena conexión ofensiva.

Un minuto antes del descanso llegó un golazo de Lizbeth Ovalle, quien recortó en el área y mandó a guardar el balón cerca del ángulo.

En el segundo tiempo Monarcas mostró su mejor versión. Generaron varias opciones de gol. La primera la desperdició Liz Rodríguez con un cabezazo desviado cuando estaba soal para rematar.

Tuvo su revancha la propia Liz para descontar el marcador con un golazo en el que se sirvió autopase y definió a un costado de la portería, al 48′ de acción.

Morelia vivió minutos donde pudo empatar por su buen traslado en medio campo, pero Tigres anotó el tercero y puso todo en su lugar al minuto 64, con un remate cruzado de Sandra Mayor.

Con este resultado, Monarcas Femenil se ubicó en el lugar 12 de la tabla con 10 puntos tras nueve jornadas disputadas y en su próximo partido repiten como visitante ante Querétaro, en duelo por jugarse el próximo 13 de marzo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas