sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeMonarcasNecaxa buscará rayarse mañana ante Monarcas

Necaxa buscará rayarse mañana ante Monarcas

Haciendo un balance de los equipos que recientemente exportan jugadores de calidad a distintos clubes tanto de la Liga MX como fuera de ella, el conjunto de Necaxa es sin duda uno de ellos, y es que a pesar de hacer negocio con algunos de sus jugadores, el rendimiento de los rayos en los torneos no disminuye.

El conjunto “hidrorayo” sufrió bajas importantes en este mercado de invierno, como la de Cristian el “chicote” Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, teniendo como destino Guadalajara para vestir los colores de las Chivas.
Además de la de su entrenador Guillermo Vázquez, quien el certamen anterior hizo un excelente trabajo llevando al equipo a Semifinales.

No todo fue bajas para los de Aguascalientes, ya que Fernando Arce jr, Luis Madrigal, Diego Chávez y Raúl Sandoval se incorporaron al equipo para este torneo, sumando también al técnico Alfonso Sosa, quien ya había tenido pasajes anteriores con los rayos.

En el actual torneo, Necaxa está solamente a un punto de meterse a zona de clasificación estando en décima posición con 11 unidades, esto de cara a la jornada 9 cuando reciba este domingo al equipo de Monarcas.

Los dirigidos por Poncho Sosa llegan a este compromiso con 3 victorias, 2 empates y 3 descalabros, teniendo 15 goles a favor y 12 en contra.

El máximo anotador de Necaxa en estos 8 partidos disputados en liga es el argentino de 30 años Mauro Quiroga con 5 tantos, seguido del chileno Juan Delgado quien ha mojado en 3 ocasiones.

Cabe mencionar que Carlos Guzmán buscará sumar sus primeros minutos del torneo ante el conjunto de la monarquía, equipo que lo vio nacer en primera división.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas