Aguacate a la alza con buen futbol

0
595

Redacción.- Aguacateros CDU Uruapan logró su tercer triunfo en fila y cuarto juego sin perder, tras vencer 3 – 1 a Club de Ciervos FC, en partido de la Jornada 22 de la Temporada 2019 – 2020 de la Serie B de la Liga Premier FMF, disputado en el estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón en ‘La Perla del Cupatitzio’.

Pepe Muñoz, DT de los uruapenses, metió mano en su alineación y puso de titulares a Joel Muñoz; Carlos Palma, Eduardo Quiroz, Cristóbal Aguilera, Luis Menera; Javier López, Carlos Navarro, Miguel A. Meza; Daniel Corona, Alejandro Moragrega y Juan Carlos ‘Nené’ Peña.

Desde el arranque el partido fue dominado por los locales, quienes abrieron el marcador al minuto 19 con gol de Eduardo Quiroz, para ponerle número en el marcador al dominio de las acciones.

Diez minutos después, al 29′, Juan Carlos ‘Nené’ Peña se hizo presente para marcar el segundo gol que le daba mayor tranquilidad a los michoacanos.

En el segundo tiempo hubo reacción de Club de Ciervos, a través de Emmanuel Cabrera al minuto 60. Sin embargo, Uruapan volvió a hacer gol para dejar el marcador definitivo por conducto de Alejandro Moragrega al 74′.

Con este resultado, Aguacateros CDU Uruapan llegó a 44 puntos para ubicarse en el tercer lugar de la Tabla General de la Serie B. Un punto por detrás del líder, Atlético San Francisco, a quienes enfrentarán en la próxima jornada.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments