Reboceros la cruzazuleó

0
551

Redacción.- Se cumplió la fecha 21 de la Liga Premier en el Juan N. López entre Reboceros y Yalmakán, con empate a un gol.

Por parte de los michoacanos, el autor del tanto fue Carlos Campos al minuto 57, desde los once pasos. Por parte de los Chac-mools, Rolando Cruz empató al 93, ya en compensación.

Los 11 titulares de La Piedad ante Yalmakán FC. / (Fotos: Prensa Reboceros).

Un duelo en el que Reboceros quería mantener su condición de local pero la visita, no lo permitía; en si el duelo estuvo más a favor de La Piedad.

Jugadas que encabezaba Gonzalo Gutiérrez, con un buen manejo de partido, pero que a final de cuentas no le alcanzó y en el tiempo agregado, sufrieron el empate.

En el complemento, Rincón realizó ajustes y dio ingreso a Alejandro Torres, Santiago Giraldo y Emilio Gaspar; se reacomodaron piezas y Reboceros continuaba apretando.

Se le fueron dos puntos en el descuento a La Piedad. / (Fotos: Prensa Reboceros).

Mencionar que este encuentro tuvo toque especial, ya que en el protocolo inicial, se le reconoció a las mujeres en su día y por parte de los elementos piedadenses, las damas que participaron dentro de, recibieron una rosa.

Así mismo, las banderas fueron portadas de FIFA y Liga Premier fueron portadas por niñas, siento embajadoras las que entregaron el balón también.

El próximo fin de semana, Reboceros recibe a Irapuato, cumpliendo con la fecha 22 del torneo y con un fin de jornada doble. Actualmente, los piedadenses se mantienen en la novena posición con 27 unidades.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments