jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalJalisco en la mira de Michoacán para avanzar al Nacional de CONADE

Jalisco en la mira de Michoacán para avanzar al Nacional de CONADE

Redacción.- Todo se encuentra listo para que Michoacán sea sede del Selectivo Regional de tiro con arco, evento que del 13 al 16 de marzo se desarrollará en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER).

El campo de tiro del CDER fungirá como escenario de esta eliminatoria regional que otorgará boletos a la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2020, que tendrán como sede principal el estado de Nuevo León.

Dicha competencia contará con la participación de 59 arqueros, de los cuales 43 son procedentes de Jalisco y 17 de Michoacán, puesto que ni Colima ni Nayarit poseen representantes en esta disciplina.

El CDER será sede del evento. / (Fotos: Prensa CECUFID).

La delegación purépecha está encabezada por el medallista Panamericano y seleccionado nacional Ángel Alvarado, que verá acción en la categoría de 18-20 años, acompañado por Omar Ávila y Alejandro Cons.

En 16- 17 años está la medallista de bronce en Olimpiada 2019, Sarah Silva junto con Jorge Corona e Irlanda Tovar, mientras que en 14-15 años, se encuentra Valeria Corona, Rebeca Paredes y José Trujillo.

Por último, Juan Pablo Flores nos representará en 12-13 años, lo mismo que Leonardo Mireles, Zuri Quiroz, Camila Rivera y Vanessa Mójica.

El Selectivo Regional dará inicio este viernes 13 de marzo con las prácticas, programadas de 8 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que al día siguiente, la competencia tendrá lugar en los mismos horarios.

Únicamente las mejores tres marcas regionales de cada categoría, modalidad y rama serán las que obtengan su boleto a los Juegos Nacional Conade 2020, mismos que para esta disciplina tendrán lugar del 9 al 15 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

El 15 y 16 de marzo, el evento cerrará con un curso de capacitación entrenadores y jueces de la región.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas