La Tribu de Bravos se va a Juegos CONADE 2020

0
347

Redacción.- El proyecto ‘Tribus’ del Club Bravos Michoacán va por buen camino y con dos años de aparecer en la Liga Mexicana de Voleibol, las fuerzas básicas de la institución comienzan a destacar en diversos eventos. El representativo juvenil, que nutrirá en algún momento al primer equipo, representará a la entidad en los próximos Juegos Nacionales de la Conade 2020.

Elementos como Jordán Vázquez que ya han debutado con el primer equipo en la Liga, son el claro ejemplo del impulso a los jóvenes michoacanos por parte de este gran proyecto de Bravos, ya que el oriundo Lombardía, es una de las principales figuras de los juveniles.

El proyecto social y deportivo denominado “Tribus” tiene como finalidad, el crear alternativas de enseñanza y formación de talentos tanto en educación básica como en categorías mayores.

“Para el proyecto Bravos tener una base de jóvenes con talento y cualidades es muy importante, por eso se ha venido trabajando en diferentes torneos con seguimiento y estadística, así que estamos contentos porque esto es la muestra de que vamos por buen camino”, indicó Miguel Garibay Luna, coach del primer equipo, pero que también le da seguimiento y dirige a las filiales del club.

En días pasado el equipo de la “Tribu” inscrito en la categoría Juvenil Superior,  se proclamó monarca estatal, lo que le dio su pase directo para representar a Michoacán en la primera edición de los Juegos Nacionales Conade que para el caso del voleibol de sala  tendrán lugar del 20 al 24 de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Garibay Luna Mencionó que una de las principales finalidades del proyecto de fuerzas básicas de la bravura es que los jóvenes no sólo puedan destacar en este deporte dentro de justas Juveniles sino también que alimenten al primer equipo.

“El propósito de los jóvenes es poder llegar al primer equipo y debutar en la Liga Mexicana de Voleibol, mientras que el objetivo del Cuerpo Técnico es cumplir sus propósitos con sus entrenamientos y torneos de desarrollo”, destacó.

 Además de Jordán Vázquez, entre los miembros de la “Tribu” que competirán en Juegos Conade, se encuentra Sebastián Álvarez, Andrés González, Edgar Carbajal, Osvaldo Barrón, Juan Pablo Flores, Alonso Peña, Pedro Ibáñez, Mariano Chávez, Steven Aquilino, Homero Tello, todos ellos dirigidos por el entrenador Miguel Ángel Garibay Luna.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments