Aguacateros CDU se quita el ‘embrujo’ y ya es líder en Serie B

0
443

Redacción.- Con gran planteamiento táctico y cuatro minutos de gloria, Aguacateros CDU Uruapan logró uno de los mejores resultados de la temporada, al vencer como visitante 0 – 2 a Brujos de San Francisco del Rincón, en actividad correspondiente a la Jornada 23 de la Serie B de la Liga Premier FMF.

Había cuentas pendientes con ‘Brujos’, equipo que le ganó a los michoacanos la final de la Tercera División Profesional la temporada anterior. Además, era un duelo por la cima de la tabla general y los michoacanos dieron una gran muestra de futbol, personalidad y temperamento.

El DT Pepe Muñoz decidió utilizar como titulares a Joel Muñoz; Carlos Palma, Eduardo Quiroz, Cristóbal Aguilera, Omar Flores; Bryan Menera, Javier López, Carlos Navarro, Miguel Ángel Meza; Daniel Moragrega y Hamblet Gaona.

La idea táctica de los michoacanos funcionó, ya que quedaron neutralizados los mejores jugadores al ataque del cuadro local.

Ya con el equipo bien ordenado, en cuatro minutos del segundo tiempo, llegaron los dos goles que significaron el triunfo.

Al minuto 67, Carlos ‘El Topo’ Navarro abrió el marcador con una buena ejecución de penalti.

Con el equipo rival mermado anímicamente, apareció el capitán Cristóbal Aguilera para marcar el segundo tanto con un buen remate de cabeza.

Con este resultado, Aguacateros CDU Uruapan se trepó a la cima de la Tabla General de la Serie B de la Liga Premier FMF, con 48 puntos, a falta de tres jornadas para la conclusión de la fase regular de la temporada.

Los michoacanos en lo más alto de la Tabla General de la Serie B.

Su próximo compromiso es como local el 21 de marzo, frente a Sporting Canamy.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments