jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeMonarcas"En los demás equipos no logras apreciar lo que nosotros hacemos en...

“En los demás equipos no logras apreciar lo que nosotros hacemos en la cancha”: Vargas

Redacción.- Sintió bonito cuando vio al ‘Tata’ Martino decir que el juego que más le gusta es el del Morelia, porque él comparte esa opinión. Es Carlos Vargas, defiende pero le gusta atacar y en charla futbolística con Ecos del Quinceo, dejó frases para enmarcar.

“De muchos de nosotros, tanto de Morelia, como de otros equipos, podrían estar atravesando un buen momento, pero la salud es lo primordial y si no se tiene salud, no se puede desarrollar nuestro deporte a la máxima intensidad”. Así de claro contestó Vargas cuando se le preguntó si el parón en la Liga MX por el #Covid19 venía en mal momento.

Vargas es contundente cuando habla y cuando vio hablar a Gerardo Martino hablar sobre Monarcas, le dio gusto, porque es algo que el comparte y que siente tras cada entrenamiento: “La verdad que se siente bonito que el entrenador de la Selección mencione que le gusta mucho como juega Morelia. Nosotros después de cada entrenamiento, de ver la forma como entrenamos, la forma en la que nos entendemos, la verdad que uno sale feliz, con la sensación de que las cosas van a salir, de que se pueden lograr muchas cosas y un ejemplo, fue el partido contra Querétaro. Todos salimos felices, contentos, con esta sensación de que si jugamos así, no hay manera de que las cosas salgan mal, porque todo hicimos bien y todo eso es en base al esfuerzo en los entrenamientos, a la sincronía que tenemos todos en el equipo y en el profesionalismo para poder tener la concentración máxima en cada práctica y poder llevarlo a los resultados”.

Vargas nos tomó la llamada hoy desde nuestro programa en Canal Seis.

Un par de semanas atrás, Vargas declaró en conferencia que Monarcas practicaba un estilo de futbol en la Liga, opinión que hoy argumentó: “Simplemente por el estilo de jugadores que tenemos. La unión que hay, la empatía que se hace, porque a nosotros no nos importa si un compañero la pierde, si un compañero da un mal pase, nosotros siempre estamos ahí para cubrir su posición y cubrir su error y eso se va haciendo un ciclo, que si uno la pierde, otro la tiene que recuperar y aparte de todo eso, que somos un equipo que defendemos bien y a la hora de atacar, atacamos con mucha gente. Entonces si tú ves los equipos de los demás equipos, no logras apreciar todo eso que nosotros podemos llegar a hacer en el terreno de juego y que es lo que nos diferencia de otros equipos”.

Vargas compartió que al interior del equipo hay tranquilidad: “Tranquilos en el sentido de que estamos por el buen camino del trabajo, que trabajando, entrenando y jugando de esa manera, vamos a empezar a obtener resultados favorables y así se vio en las últimas jornadas que logramos sacar puntos y victorias importantes y la idea es seguir por ese camino, seguir trabajando y así las cosas van a llegar porque esto es futbol y el equipo que mejor se prepara y que mejor está ante las adversidades, es el equipo que va a salir adelante”.

Vargas dijo que se siente muy cómodo con el estilo de Guede: “En las dos posiciones me siento realmente cómodo. Igual también tiene mucho que ver el estilo de juego del equipo y la verdad que ahorita en Morelia me estoy sintiendo muy bien de lateral porque tengo la libertad de poder subir, de poder ir al ataque. Así mismo defender, eso me está ayudando mucho a recuperar la confianza y a recuperar esa convicción que tenía de pasar”.

Por último, el zaguero apuntó que venir a Monarcas fue una buena decisión en su carrera: “Nunca pensé que iba a ser un paso hacia atrás, en realidad yo lo vi como un paso hacia adelante y está siendo así porque estoy teniendo minutos, porque estoy aprendiendo muchas cosas de las que antes no tenía conciencia y al final de cuentas se ve reflejado en lo que pasa en los partidos. Yo me siento muy feliz de haber tomado esa decisión de haber venido a Morelia porque me está sirviendo demasiado y me va a servir en un futuro para dar el gran salto”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas