jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeMonarcasChivas vino por Aldo Rocha hace un año

Chivas vino por Aldo Rocha hace un año

Redacción.- Aldo Rocha pudo vestirse de jugador del Guadalajara, pero el costo de su carta evitó la negociación. En su lugar, ‘El Rebaño Sagrado’ contrató a Jesús Molina.

“Sí, hubo un acercamiento hace aproximadamente un año, por diferentes circunstancias no se dio la transacción, pero fue algo muy motivante. Al fin y al cabo sabemos que Chivas es el equipo de los mexicanos, con mayor número de seguidores, con un equipo ganador, de tradición, pero por algo pasan las cosas, al fin y al cabo no se dio por algo, pero la realidad estoy trabajando para que pronto pueda llegar una nueva propuesta”.

En entrevista con ESPN, el referente actual de Monarcas en el medio campo, reveló que el precio de su carta fue lo que detuvo a Chivas de llevárselo: “Creo que fue el tema del precio de mi carta y después se dio la llegada de Molina y ahí se vino todo abajo”.

Rocha reveló que trabaja para tener alguna oferta de un lugar importante: “Eso se lo dejo a mi representante. En realidad yo siempre me he manejado a distancia de esas situaciones. Sí ha habido acercamientos, pero yo le digo que no me comente, yo le digo sabes qué, déjame terminar el torneo, yo no me quiero desconcentrar, quiero estar bien metido con el equipo (Monarcas) porque me ha ido muy bien, me ha dado muchísimo, entonces no me gustaría desconcentrarme por algo que no pueda suceder tan rápido, para qué voy con eso, si estamos en medio torneo y no puede haber una transacción. Ya el día que termine el torneo yo me voy a sentar con él, voy a platicar, para ver si hay condiciones favorables para poder ir a un lugar importante”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas