Cocodrilos de Lázaro Cárdenas y Reboceros de La Piedad, a liguilla en Tercera División

0
302

Redacción.- El día de hoy la Liga TDP MX (Tercera División Profesional) dio a conocer un comunicado oficial, en el que se indica que la temporada 2019 – 2020 ha llegado a su fin en la fase regular y que será reanudada directamente en liguilla. Hay dos equipos michoacanos clasificados.

Luego de 22 jornadas celebradas y ante la contingencia sanitaria provocada por el Covid – 19, la Liga TDP ya se pronunció de manera oficial. Se terminó la fase regular y habrá liguilla con los equipos mejor posicionados hasta aquí.

En el caso del Grupo 8 de competencia, donde se ubican las escuadras michoacanas, dos de ellas han logrado avanzar.

Se trata de Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, que se encuentra colocado en el tercer lugar del sector con 42 puntos. Los de la costa se enfrentarán en la primera fase de liguilla a Delfines de Abasolo, equipo que también disputó la contienda en el mismo grupo.

Reboceros es la otra escuadra michoacana que avanza. Los de La Piedad, ubicados en el sexto lugar del Grupo 8 con 37 puntos, se medirán a Mazorqueros F.C., escuadra de Jalisco, que marchaba en segundo lugar del Grupo 11, con 54 puntos.

Cabe hacer mención que la liguilla dará inicio una vez que se levante la Contingencia Sanitaria por parte del Gobierno Federal, con fechas de inicio probables: a) 13 y 14 de mayo de 2020, b) 27 y 28 de mayo de 2020, o c) 10 y 11 de junio de 2020.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments