martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeMonarcas"Morelia está para cosas muy grandes; terminar la Liga no es una...

“Morelia está para cosas muy grandes; terminar la Liga no es una opción”: Paolo Medina

Redacción.- En respuestas reales sobre futbol real, Paolo Medina dejó en claro que el resto del calendario del Clausura se tiene que jugar porque este es un torneo muy parejo en el que de una fecha a otra cambian varios equipos dentro de los ocho clasificados y dejó en claro: “Morelia está para cosas muy grandes”.

“Reanudar la Liga directo en liguilla con los equipos que ahora están calificados, no se me hace una opción viable porque nuestro torneo se caracteriza porque todos los equipos están muy juntos y en una fecha puede haber varios cambios de equipos que estén en zona de calificados. Sí o sí se tienen que jugar las fechas pendientes, ya sea restando días de vacaciones para el próximo torneo o estirando el inicio del próximo torneo. Morelia está para cosas muy grandes y terminar la Liga no es una opción y habrá que buscar la manera de seguir jugando”.

En conferencia virtual organizada por Monarcas, el joven lateral dijo que el Gobierno tiene que ayudar para facilitar la reanudación de la Liga: “Primero miramos lo que está pasando en Europa. Todos los clubes están informándose en el sentido de que no quieren que se termine la Liga. Es un caso hipotético que se termine totalmente, es algo que no le beneficia a nadie. Sí lo hemos pensado y coincidimos que es el peor de los casos. Sinceramente creemos que sí se tiene que reanudar la Liga, hay que tener muchas medidas de precaución y el Gobierno tiene que estar de nuestro lado para facilitar esas cosas”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas