martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeMonarcas"Este es el momento más importante en mi carrera": 'Shaggy' Martínez

“Este es el momento más importante en mi carrera”: ‘Shaggy’ Martínez

Redacción.- El CoronaVirus llegó justo en el mejor momento futbolístico en la carrera de Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, el jugador más querido por la afición de Monarcas en la actualidad.

En entrevista para el programa ‘La Redacción’, de Adrenalina, el futbolista de 32 años, indicó que se siente en su mejor versión.

“Gracias a Dios ya tengo unos años que debuté, la realidad es que tal vez este es el momento más importante en mi carrera futbolística por una u otra situación.”

Martínez habló de que la clave de este presente, es la libertad que tiene en el terreno de juego bajo la dirección técnica de Pablo Guede: “Cuando debuté lo hice de extremo, ahora soy lateral, tal vez en otros equipos no me daban esa libertad de hacer y deshacer lo que yo quisiera y ahora con Pablo Guede nos deja, en general, a todos los que jueguen, nos deja hacer lo que queremos, bajo algunos parámetros y yo me siento libre en la cancha y puedo hacer muchas cosas y eso me ha beneficiado mucho”.

También le preguntaron si considera que su retiro está cercano, a lo que respondió: “No la realidad es que no. Físicamente todavía me da para unos añitos más. El día que el físico ya no me responda, yo mismo diré. Obviamente no es la decisión que uno quiere (retirarse), pero me siento bien, el equipo en general está incluyendo diez kilómetros por partido, me incluyo“.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas