viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeMonarcasPeriodista explota contra Pablo Guede

Periodista explota contra Pablo Guede

Redacción.- El periodista chileno, Juan Cristóbal Guarello, reventó en contra de Pablo Guede, debido a polémicas surgidas en el entorno de Colo – Colo.

De 2016 a 2018 dirigió Pablo Guede a Colo Colo y algunos de los conflictos actuales del club Cacique, el periodista Guarello se los atribuye al DT argentino, por haber instalado un grupo de poder en el vestuario. “Él instaló un grupo que se cree con derecho de hacer lo que quieran en Colo Colo”, argumenta el periodista.

Acá un poco de lo que Guarello disparó contra Guede: “Como técnico veía muy bien los partidos, siendo técnico de Palestino le dio una lección al Sierra de Colo Colo, pero tiene dos problemas: internacionalmente se nubla, le fue mal, catastrófico en todos lados y jugó bien, pero no tanto para tener las facultades de Guardiola. No es que Colo Colo ganó la Libertadores. Colo Colo puede jugar bien y no meter una bomba atómica. No era necesario perseguir empleados, hacer macumba, meter un empresario para hacer eso. No ganó tanto para justificar todo eso. Uno puede esperar divismo de Gallardo, Bianchi, Guardiola o Mourinho. Pero con una Copa Chile, unas copitas entremedio y un Transición, tampoco es para podrir el camarín dos o tres años después de que te fuiste”. 

La polémica surgió porque hace un par de días, el guardameta argentino Agustín Orión, dijo que Pablo Guede es el mejor DT que lo ha dirigido en su carrera (lo dirigió en Colo Colo) y dijo que el peor que lo ha dirigido es Mario Salas. Entoces Guarello soltó su descarga contra Guede.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas