jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeMonarcasCon voltereta y en partidazo, Monarcas venció a Pumas

Con voltereta y en partidazo, Monarcas venció a Pumas

Redacción.- Fue trepidante el partido. No importa que haya sido virtual. Ángel Malagón y Juan Pablo Vigón, los ‘gamers’ de esta tarde por Pumas y Monarcas, nos regalaron un encuentro de altas emociones que tuvo de todo, incluso una interrupción tecnológica y que terminó a favor de Monarcas 3 – 4.

Muy rápido en el partido, al minuto 11, Pumas ya lo ganaba 2 – 0 con un doblete de Carlos González. Sin embargo, Malagón no se desesperó y empezó a tocar la puerta. El gol clave fue el primero, justo antes del descanso, ‘El Chino’ Huerta definió con un fogonazo para acercar a los michoacanos.

Al arranque del segundo tiempo algo insólito. Una falla técnica interrumpió el partido, que se tuvo que reanudar desde cero. Tras la reanudación quedarían solo 42 minutos virtuales para la conclusión del juego.

Entonces apareció la mejor versión de Malagón, que en ese lapso hizo tres goles, incluidos dos golazos: un bombazo de Aldo Rocha para empatar a dos y uno de tiro libre del ‘Mago’ Valdivia que fue una joya para empatar a tres. “No había visto un gol así en esta eLiga”, dijo ‘El Kikín’ Fonseca, quien estaba de invitado en la transmisión de UTDN.

A falta de siete minutos, ‘El Tín’ Rodríguez anotó el gol definitivo para darle el triunfo a Monarcas. Su segundo en fila. Y el segundo de Malagón en esta eLiga.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas