viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoGrupo Salinas votaría a favor de cancelar el Clausura por descapitalización

Grupo Salinas votaría a favor de cancelar el Clausura por descapitalización

Redacción.- De acuerdo al periodista León Lecanda de ESPN, en Grupo Salinas y en Grupo Caliente, el voto sería en contra de retomar la actividad del Torneo Clausura 2020, por descapitalización.

“Hay tres grupos principales que están pugnando que el torneo se dé por terminado, son grupos que tienen multipropiedad en México. Uno es Grupo Pachuca, con Tuzos y León, ellos opinan que sería un riesgo para todos los jugadores el tenerlos en aviones, concentraciones, llevarlos de un lugar a otro y que podría haber contagios. Y en el caso particular de Grupo Caliente, que tienen a Xolos y a Querétaro, y de Grupo TV Azteca, que tiene a los equipos de Monarcas, Atlas y puede considerarse a Puebla, como parte de esta organización televisiva, que están más bien hablando de una descapitalización, de un problema financiero para poder solventar los gastos operativos de reabrir los estadios, hacer concentraciones, hacer viajes con los jugadores, cuando ni siquiera les han podido cubrir el cien por ciento de su salario”, dijo León Lecanda en el programa de Jorge Ramos & Su Banda en ESPN.

Aunque es fuerte el rumor de que se dará por cancelado el Torneo Clausura 2020, la decisión aún no se ha tomado y será el miércoles cuando en una Asamblea de Dueños se vote.

Equipos como América, Cruz Azul y en especial, Chivas, han presentado una propuesta para evitar la cancelación del torneo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas